';


Big-Bags - Sacos de Polipropileno - Big Bags - Bolsas y Sacos Hinchables

Mimex - Mercados Mundiales Import Export


Big Bags

El big bag es el medio de envase más apropiado y económico para el transporte y almacenaje de todo tipo de productos a granel, con una capacidad de hasta 2000 kg.

El big bag es fácilmente manipulable mediante una carretilla elevadora, se fabrica con tejido de polipropileno y con diferentes tipos de accesorios, siempre teniendo en cuenta las propiedades del producto a envasar, así como las instalaciones y necesidades del cliente.

MIMEX, SAU, somos los distribuidores oficiales para el mercado español de la empresa CESUR PACKAGING, uno de los principales productores mundiales de big bags. Sus contenedores cumplen con todos los estándares internacionales de calidad. Todos sus big bags son certificados por los principales laboratorios de homologación europeos.

Tipos de big bags: Estándar, 1y 2 asas, Con forma, Sala limpia, Ventilado, Conductivo, Corona, Mercancías y residuos peligrosos.

big bags

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información